jueves, 12 de mayo de 2011

TERREMOTO EN MURCIA

Vaya menudo día ayer, q nervios, lo primero q quiero hacer es dar mi mas sentido pésame a los familiares de las víctimas del terremoto. 

A mi m pilla lejos, pero m pongo en la piel de esas personas y madre mía, yo no volvería a mi casa, creo q viviría para siempre en  una tienda de campaña buffff. Ayer m entere de la segunda replica por la tele viendo "España directo" y lo primero q pensé era si mi hermana había sentido alguna replica o les había llegado algo porque aunq vive en las Islas Baleares, como decían q se había sentido en Madrid pues piensa en los q tienes por la zona fuera de casa. No sintió nada, de echo no sabían ni lo q había pasado y estaban bien, asiq descanse. Es q soy un poco alarmista cuando pasan cosas así.

Hoy todas las noticias son del terremoto, edificios destrozados, familias desoladas, y sueños rotos. Solo puedo darles mis pésame por sus víctimas y solidarizar me con ellos. 


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario